por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 22 de diciembre de 2012

un día no como todos los demás

Hola ¿ como esta mi gente ?  yo genial hoy me he levantado a las 9:30 diciendo que llego tarde al colegio ja ja ja pero como son vacaciones me tumbe en el sofá  viendo la tele y comiendo un riquisimo bocata de jamón york  y esta tarde me voy a casa de Laura  así que mejor aprovechado el día imposible ja ja ja una cosita  , solo tengo dos semanas para hacer un montón de cosas como mola os voy a regalar una lista negra , para quien no lo sepa ¿en que burbuja vives ? ¿ nunca te han dicho lo que es ?  es una lista de las cosas enumeradas que no te gustan , en este caso las que no me gustan a mí :
1 Justin Bieber 
2 Los cotillas 
3 los tramposos
4 los criticones y los pijos
5 el pelo tintado 
6 las judías
7Como veis odio poquitas cosas , ¡ay! también odio las películas rancias


 
 

No hay comentarios: