por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuando...

Cuando tengas un día gris,
te daré un pincel amarillo...
Cuando sientas el corazón roto
siempre tendré vendas...
Cuando necesites callar,
me sentaré contigo en silencio...
Cuando tu cielo se nuble,
lo rociaré con rayos de sol...
Cuando la montaña parezca empinada, 
te empujaré hacia arriba...
Cuando no puedas dejar de llorar,
te llevaré pañuelos extra...
Cuando me necesites,
siempre estaré alli...



Se Feliz.................

Se feliz porque es buena para la salud
Se feliz porque siempre merece la pena
Se feliz porque te lo mereces
Se feliz porque los demás son felices
Se feliz porque la vida es bella
Se feliz por lo que tienes
Se feliz por lo que eres
Se feliz porque no hay nada mas bonito que una sonrisa
Se feliz por seguir tus sueños
Se feliz por mirar al cielo todos los días
Se feliz por creer en ti mismo
Se feliz : cuando me saludas o me sonríes al menos se que ese segundo pensabas en mi
Se feliz porque despues de un dolor viene una sonrisa
Se feliz porque siempre habrá alguien que se enamore de tu sonrisa =D

Por la razón que tengas para sonreír simplemente SE FELIZ





si no te gusta como soy , ponte en la fila y espera a que me importe , porque yo no nací para complacerte



Es difícil olvidar a personas que creíste que siempre iban a estar ahí para sacarte una sonrisa

 

 


No hay comentarios: