por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

domingo, 16 de diciembre de 2012

¿os gusta esta canción de Paulina rubio ? seguro que la habéis oído a mi me encanta esta canción ¡¡¡¡¡¡


bueno vamos al tema de hoy :

Veis tu cara me suena ? YO SI PERO OS TENGO QUE DECIR UNA COSA , :

BAJO NINGÚN CONCEPTO SE OS OCURRA VISITAR MI BLOGGER COSAS PARA CHICAS PORQUE ES MUY PIJO POR FAVORR PORQUE ESTOY APUNTO DE BORRARLO  ESTE ES MEJOR :


BUENO e estado pensando que es superinjusto que el findesemana pase tan rápido ¿ quien inventó que hacían falta 5 días para trabajar y 2 para descansar ? seguro que fue un idiota quien lo invento si es k para que pregunto si lo se   en resumen que me parece una tontería hoy e estado jugando con mi hermana pequeña y con una vecina que es amiga suya  . Bueno también pienso que la gente que no me conoce me ve un pelín tímida pero cuando me conoces bien se me ve  ...... ¿ como se dice ? nada tímida  

y también pienso que , dibujar cubos de rugbig no es lo mío  ( YO SE A LO QUE ME REFIERO AUNQUE SUENE RARO )
Y QUE EN EL CONCIERTO TUVE 2 ERRORES Y ME DIO MECHO CORTE

No hay comentarios: