por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

jueves, 20 de diciembre de 2012



Jueves redondo como un donut
Este jueves no tengo que hacer casi nada ( es que es muy raro en mi porque en mis dias dicen que hago muchas cosas pero a mi me hace falta tiempo) y e pensado que hay una blogera que se mete todos los dias en mi blog , ( ella sabe quien es ) si si una chica con la que me rio mucho , que ve las nubes negras ja ja ja pero la quiero mucho ( oye no te lo tomes a mal lau-lau ) y para mi como los premios son sonrisas te doy este premio :
Gracias
 
 por ser como eres 
 y por ser la  mejor amiga y
blogera que conozco

Gracias por llevasr un rayo de sol haya a donde vayas y por ser diferente de todas las demás chicas que conozco porque eso hace que seas especial y por hacerme reír , porque tu sabes que no soy tan seria como se me ve y que me rio de cualquier cosilla ja ja ja

No hay comentarios: