por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

martes, 25 de diciembre de 2012

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirmrLcy-avgGy5dirXU0QxtRoH6RoTlC5V8WqPg4jFnbuv1AZfo9tItKx1JbvawpPibBmvMxKpCOCl92u6Ll2Hgaw9J5oa-00ZIbuxfT26MnBXJ-bKLz_bA8oY4cOUBkIDtkOMkMAYF3A/s1600/tumblr_mfcy1yoiYS1r1b1bqo1_500_large.gif¿ Que os trajeron los Reyes - Papa Noel  a vosotras ? A mi una tablet por sorpresa el baile el baile el baile de la tablet ja ja ja me pase toda la nochebuena así ja ja ja  y comimos muchísimo , bueno yo no mucho porque no soy una persona muy comilona que digamos pero me encantó la noche .



____________________________________________________________________________




También e pensado en lo que le estoy haciendo a Marina y a lucía , no lo veo bien , a ver es que parezco tonta  , hay personas que puede que no me gusten pero creo que les estoy haciendo mucho daño y eso ahora que lo pienso que me lo hicieran a mi me dolería mucho . De todas maneras la vida no está pintada de color de rosa , siempre habrá personas gilipuertas malas y otras buenas . No sigáis mi ejemplo , es malo y a Marina y Lucía , lo siento , soy impulsiva y a veces me sale lo que me tiene que salir pero eso no quita lo que sigo pensando de vosotras.
 ~La Vida no esta Pintada De Rosa

No hay comentarios: