por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

lunes, 24 de diciembre de 2012

Holaa holitaa holotaa soy Alba que caca de entrada     bueno hoy es nochebuena y estoy supersuperfeliz  ¡ feliz! corazonar el mundo como diría mi sister pequeña ja ja ja .

Y viene mi prima de ponferrada ja ja ja ja ja supersuperfeliz ¡ feliz ! y vienen los Reyes ja ja ja supersuperfeliz , ya se parece que estoy crazy metiendo palabras en inglés y que debería volver a hacer la entrada y decir TRY AGAIN pero es que estoy supesuperfeliz   
Y en nochebuena como mucho supersuperfeliz ¡feliz!

Os dedico una felicitación a todos los que me estais leyendo, mira que molona ( ya se que es muy fea , pero si no te gusta me da igual ) (de todas maneras no le e dedicado mucho esfuerzo , blogger no es mi vida )

un kiss a todos 
 


No hay comentarios: