por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 14 de diciembre de 2012

eso es lo que me gustaria decirle a la gente que critica sin motivo ¿ a ti no ?


¿Te he dado odio? ¿Te he hecho daño? Entonces, ¿Por qué me lo das tú a mí? 
Te crees superior a mí pero no eres capaz de decirme las cosas a la cara. ¿Es tan horrible que alguien sea diferente a ti? Te crees mejor que yo y vas humillándome a mis espaldas, merezco un poco de respeto soy una persona, con sentimientos. ¿Te sientes importante porque la gente te haga caso? No soy simpática, no soy guay, no soy fuerte, no soy graciosa mas no critico a los demás para sentirme superior a ellos. No me hace falta hablar mal de los demás continuamente porque sí. A lo mejor nunca te has dado cuenta, pero la gente no tiene defectos porque quiere. Nadie es mejor que nadie. 

 

Bueno el tema de hoy es : 

feliz navidad a todos esta es una de las epocas mas bonitas del año , ya que puedes pasar un buen rato con tu familia , sirve para despejarte , montar los adornos es superdivertido... No lo olvideis cada vez que veais navidad pensad en esto , a mi , no se porque haciendolo se me pone una sonrisa en la cara . Yo como planazo esta navidad voy a ir con mi familia a juveandalus. ¿COMO VAN LAS NOTAS ? YO ESTOY SUPER =) PORQUE CREIA QUE LAS IBA A TENER MUCHO MAS BAJAS TENGO TODO SOBRE Y UN NOTABLE Y NO LLEVO DEBERES  =D

BUENO OTRO TEMA ES QUE GRACIAS POR LEER EL BLOG Y OS TENÍA QUE DEDICAR UNA FOTO JA JA JA 

 


 

No hay comentarios: