por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

domingo, 23 de diciembre de 2012


Girly Quote Graphics, Girly Quotes

Sonríe por lo que te pase , porque llorar es algo que es muy fácil  de hacer







A OS DESEO DE NUEVO FELIZ NAVIDAD , QUE APROBECHEIS BIEN LAS VACACIONES , MIS PROPOSITOS SON NO ESTARME QUIETA Y HACER ALGO CADA DÍA , QUE NO ME DE TIEMPO A ABURRIRME
Ayer estuve en casa de Laura y hoy voy a patinar y pasado mañana  es nochebuena y viene papa noel ,y al dia siguiente a juveandalus .....   AGENDA APRETADA












Cuanto extraño la antigua TÚ...La que sonreía todo el tiempo, la que celebraba mucho,la que me hacia reír, la que hacia lo que quería...

En fin...si supieras lo mucho que extrañó la antigua tu...Sinceramente no me gusta verte así, no me gusta mucho mucho ese estilo de vida que estamos tomando...Sólo quiero volver a verte como eras antes...

No hay comentarios: