por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 21 de diciembre de 2012

La apocalipsis ja ja ja ahora me río en la cara de los mayas y en la cara de Joaquín ja ja ja j aja ja y mas ja ja ja ¿ aún no te quedó claro Joaquín ? pues te lo repito ja ja ja
????????????????????????????????????????????????????????????????
Siempre estás atenta a lo que hago para criticarme y juzgarme por ello. A caso te interesa tanto mi vida, lo que haga y deje de hacer.
Esta vida es solo mía y la vivo y disfruto yo, así que deja de opinar sobre lo que hago, porque sinceramente me da igual tu opinión y tu tranquila, que si la quiero voy a buscarte y te la pido. De momento solo quiero la opinión de los que me quieren, de los que me cuidan y de los que quieren lo mejor para mi. La tuya no me importa, así que por favor da media vuelta y vete con tus críticas a otro lado, porque lo único que consigues es hacerme daño y yo paso de las personas que solo quieren verme mal y hundida.
No me critiques sin conocerme antes, porque las apariencias engañan y yo no soy como piensas tu que soy tan solo con echarme una visual, porque escondo cosas que tu realmente no sabes y puede que sea mejor de lo que tu piensas.

___________________________________________________________________________________
Harta de la gente que solo quiere fastidiarme. No tenéis vida propia o que? Harta de los anónimos, harta de las chicas que dicen que soy una mala influencia, harta de las que dicen que no soy como parezco cuando escribo en mi blog, harta de que solo se fijen en todo lo que hago para buscarme fallos, harta de que me insulten, harta de opinen sin conocer, harta de todos!!! Así que a esas personas que no tiene vida propia y se quieren meter en la mía  decirles que lean bien la entrada, y que si no tenéis vida que yo les compro una o pedirla por estas navidades, pero por dios, A MI DEJADME EN PAZ!!!
_______________________________________________________________________________
 , mira pude que yo no sea como tu y eso no te guste tengo suerte de no ser como tu y me alegro palo y jodete      pero  por lo menos yo no me creo la reina de yo no se que mundo ni critico a la gente que no te ha hecho nada , ni voy de perrito faldero de nadie y si quiero a alguien lo demuestro y no le dejo a las 2 horas como haces tu con los chicos ¿ te quedo bien clarito ? Y si no te gusto ponte en la cola y espera a que me importe porque que yo sepa no nací para complacerte .
_________________________________________________________________________________

No hay comentarios: