por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

jueves, 20 de diciembre de 2012

este es un poema dedicado a mi por las mañanas cuando estoy en pijama y sin peinar ja ja ja

 
Tú tienes una carita deliciosa, y tienes una figura celestial,
...tu tienes una sorisa contagiosa, pero tu pelo es un desastre universal,

Tú tienes una carita deliciosa, y tienes una figura celestiaaal,
...tu tienes una sorisa contagiosa, pero tu pelo hay que calamidad

Se para de puntas como un puercoespin, parece la estatua de san peluquin, ni tres peluqueros
 te alcazan a ti con peines de acero y sierras sin fin,

tu tienes una sorisa contagiosa...pero tu pelo es un destre universal

Se para de puntas como un cuerpoespin, parece la estatua de san peluquin,
ni tres peluqueros te alcasan a ti con peines de acero y sierras sin fin,
 tu tienes una sorisa contagiosa, pero tu pelo es una calamidad,
Despeinada aha aha aha despeinada
 
Bueno llevo tiempo sin escribir , lo se y lo sientopero vosotras visitais mi otro blog que ya esta 
cerrado por motivos personales 

No hay comentarios: