por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 28 de diciembre de 2012













1 mis colores favoritos son rosa neón y verde pistacho
2 mi comida favorita .... Todo lo que pique mucho y el yogur
3 Que te encanta ... Estar con mis amigos ,la música, el chocolate negro y las gafas de sol .
4 Como suele ser tu estilo ... Me gustan las faldas negras y para el día a día vaqueros con botas
5 Sabes tocar algún instrumento ... El piano la flauta dulce xiloxfono y también canto y bailo
6 Tu serie favorita...... Me gusta Austin y ally , pero no tengo una serie favorita
7 Tu canción favorita .... PSY gamdam style ja jaja me gustan las canciones de moda
8 Odio  dormir y los largos viajes y los dulces chuches
9 Como te consideras.. Estudiosa en el colegio , madura e independiente . Eso no quita que sea muy risueña y que me encante divertirme con mis amigos
10 Tus hermanos ... Tengo una hermana pequeña con la que me llevo 5 años
11 Tu deporte favorito y tu estación favorita ... Mis de portes favoritos son gimnasia rítmica , patinaje y natación y mi estación favorita es el verano .
12 Tu cumpleaños en que mes cae ...........En febrero
13 Tu asignatura preferida ......... Me gusta dibujo y educación física
14 Tu concurso prefe es ...... Tu cara me suena
15 Te gusta alguien o tienes mejores amigos ....... No me gusta nadie porque me veo muy joven  , lo considero una tontería de las más grandes y tendría una mejor amiga solo que no quiero porque al final haces que alguna persona se pelee contigo por tenerla como nos paso a Marina , lucía , Laura y a mi ( una larga historia )
16 Tu película o cuento preferido ....... Me gustó mucho la película Alicia en el país de las maravillas
17 Tu personaje ..... Me gusta ally de austin y ally porque me siento identificada y me gusta cece de shake it up .. simplemente porque me gusta y también me gusta angie de violetta porque también se parece en mi personalidad.

1 comentario:

Alba ♥ dijo...

No os vais a morir si no comentais ja ja broma feliz año nuevo