por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 15 de diciembre de 2012

VESTIDO CAMISERO CUADRO VICHY  Me encanta este vestido

 es supermono lo quiero 
jajaja 

si no te gusta me da igual 

 
bueno el tema de hoy es 
TENGO UN CONCIERTO DE PIANO EN EL QUE TOCO Y ESTOY COMO UNA MOTO DESEADME MUCHA SUERTE , PERO COMO SE QUE NO TE IMPORTA VAMOS A LO NUESTRO   QUE ES MI CONCIERTO  EL TEMA DE HOY  JAJAJ 


os gustan las medias blancas ? necesito saberlo bueno , no se que contaros la verdad es que os voy a contar una cosa que me pasó la semana pasada que te va a hacer reir :
Bueno L y yo sabemos que lucía ( de mi clase ) es una pija y que no hace mas que dedicarnos sonrisas falsas de gloss , bueno hahora direis ¿ que tiene eso de gracioso ? seguir leyendo ja ja ja . Entonces anteayer le dije a laura que me llevaria gloss para ponerle sonrisas falsas a Lu para que mordiera su propio polvo , cuando volví a casa entre en el cuarto de mi hermana , que tiene un montón de productos de belleza y encontre una barra de labios que decía :SUPERGLOSS .
La cogí y al día siguiente Lau y yo nos echamos gloss al salir pero Lu ya se había ido y estabamos corriendo por las escaleras para alcanzarle pero no pudimos lo bueno : que cada vez que me acuerdo me rio y que me alegro de no ser tan pija como lu para llevar todos los dias esa pringue en la boca ja ja ja al final acabamos con unos labios pringosos y riendonos pero nos lo pasamos bien ja ja ja  Bueno un beso blogeras ( laura necesitaba escribirlo ja ja ja ) 
 

No hay comentarios: