por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

martes, 16 de julio de 2013

♥ Te extraño ♥

Extraño nuestras conversaciones , tan largas , pero no aburridas
Extraño tus abrazos , siempre corría a tus brazos y me tenías uno preparado
Extraño tus palabras , cuando me iba a rendir y tu no me lo permitías
Extraño tu modo de ser , cuando yo creía que y no podía sonreír y tu me sacabas la sonrisa más grande y profunda de este mundo
Extraño como nos divertíamos , como hacíamos pasar el tiempo tan rápido
Extraño tus consejos , siempre tenía uno para cada lío en el que me metía
Extraño tus ojos , sinceros , con solo mirarme ya me decías muchas cosas
Extraño nuestras promesas tontas , pero que nos parecían muy importantes
Extraño como se convertía la vida triste en un juego de niños cuando yo estaba  junto a tí
Extraño nuestras risas

Pero que quieres que te diga ... ya nada es como antes , no se si has madurado , algo que los dos prohibimos hacer , ya el TÚ que antes eras , ya no está . Probablemente , nunca lo fuiste . No se puede confiar en nadie . Se sincero , ponte en mi lugar y escuchame :

¿Todo lo que hemos vivido , todas nuestras ilusiones y sueños se tienen que desvanecer por un motivo tan tonto como este ? ¿ La distancia es un motivo para dejar tiradas todas estas cosas y recuerdos ? ¿ En serio quieres hacer lo que  siempre dijiste que no harías ? DEJARME TIRADA , me dijiste que siempre estarías a mi lado y ... esto no es el fin del mundo como el TÚ de ahora diría , pero es el fin de MI MUNDO , de NUESTRO MUNDO , solo te pido que estés junto a mí , creo que no es mucho pedir ...

Tengo muchas preguntas y pocas respuestas en la cabeza , será porque soy una ingenua imperfecta , pero aunque quisiera no puedo dejar de serlo , eras mi todoy yo era tu nada , ¿ como pensabas que reaccionaría ? + oh vaya ______  , me alegra un montón de que tires todos mis sueños a la papelera y que me odies así porque sí . Si ya lo sabes , soy impulsiva y no me da igual ahora a lo mejor me ves pasando por la calle y se te viene a la cabeza la imagen de : esa niña .... inmadura con la que compartí más de 1/2 vida , y la expulsé de ella por la distancia . Se supone que yo debería ser feliz si tu lo eres , compartiendo lo que compartiste conmigo , y haciendo como si yo nunca hubiera hablado contigo , hablado de SUEÑOS , ILUSIONES , SONRISAS , EXPERIENCIAS ; PENAS y ALEGRÍAS .... Espero que cuando te des cuanta de lo que has hecho , no sea demasiado tarde, aún así yo te sigo queriendo ♥

No hay comentarios: