por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 26 de julio de 2013

Pesada al habla , osea que ya he vuelto

Ya sé que soy una pesada publicando pero luego vamos a estar 1 semana y más sin poder escribir porque me voy a la playa uhuhuhuh ( a veces me pongo tan feliz que hago el ridículo )   les traigo les traigo tatatatata ( rebote de tambor ) : consejos de moda ( moda , moda , lo que se dice moda para vestir no ) y primero veremos mi ... manera de intentar haceros reír
AVISO : esta mini- historieta está basada en hechos reales
Mi hermana y yo : nos vamos al cine nos vamos al cine 

ja ja ja ¿ quien le va a contar la idea a un adulto para que nos acompañe ? - Ve tú , Alba que eres la mayor 
+ jajaja vé tú que te mando ,que para eso soy tu hermana mayor
En fiiiinnn ...ya voy yo ...
¿ nos acompañas al cine ?  NO !!!
_______________________________________________
Pues eso era todo y ahora mis consejillos , que en vez de moda para tí , son para tu material escolar para cuando vuelvas a  la cárcel colegio:

  • Compra una mochila que pegue contigo , a mí me gustan mucho las surferas , de roxy, las de vans ( nuevas este año ) ..... Vamos que cojas una mochila que te guste pero que a la vez sea cómoda , que se abra bien , que sea resistente, que le quepa todo lo que te vayas a llevar dentro , piensa que no todas las mañanas vas a tener tiempo de meterlo todo a presión ...
  • Si vas a comprar estuche, tienes dos opciones : plumier o portatodo :
                             Plumier : PROS : lo tienes todo superordenado
                                          CONTRAS : se tarda mucho en recoger , que si metes esto por aquí ,esto por                                                                  allá...
Plumier 
                          Portatodo : PROS : a mí me gustan mucho más , con más cute y más de moda . Ahora se                                                            llevan los triples o dobles . Nunca cojas uno grandísimo y sin                                                                        compartimentos . Es un caos 

                                         CONTRAS : tardas más en buscar las cosas 
Portatodo 
  •  Ahora pasamos al tema de las carpetas , puedes elegir entre una normalita con sus gomas o de plásticos y llevar las libretas fuera . Yo prefiero una donde pueda meter mis cuadernos sin que se estropeen y los folios meterlos en archivadores y meterlos dentro .
                            De plásticos : puedes comprarte una de anillas ( suelen ser más grandes ) o de las que                                                         tienen lomo
                            Normalitas de toda la vida jeje : pues, comprate una en la que te vaya a caber todo , o                                                                                  puedes comprarte una lisa , y cortar trozos de revistas                                                                                   que te gusten ( en cuadrados ) y hacer un mosaico
  • Agenda (opcional ) , puedes comprarte una normal , de las que venden o customizartela conmo hemos hablado de la carpeta básica .
  • Customiza , dales un toque para que sean algo muy TÚ , pon chapas en los estuches , llaveros en las cremalleras , pegatinas en los archivadores , haz un mosaico en tu carpeta ... Cosas por el estilo 
________________________

Ya está esto era todo , espero haberles ayudado . Besos

No hay comentarios: