por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

lunes, 8 de julio de 2013

Imagénes



Bueno la meta del verano va a ser llegar a los 30 seguis y si se puede a los 35 no se puede :(  , os voy a poner unas imágenes con frasecitas y a contaros unas cositas al final de la entrada :
Qué trabajo te cuesta enviarle un mensaje diciendo buenos días princesa y alegrarle el día ?

sinceramente , la primera vez que te vi no pensé que te convertirías en una de las mejores cosas que tengo en mi vida. TE  QUIERO CARMEN
Mario bross , nos enseñó que si quieres a alguien , tienes que  ir a buscarlo por muchos obstáculos que haya en el camino
Yo te quiero, Tu me quieres, El me quiere, Ella.... ¡Pero que digo! Yo te quiero y Tu me quieres, a los demás que les jodan.
+ No estés celosa , tu tienes algo que no tienen las demás - ¿ el qué ? + Mi corazón 
Estar a punto de saltar a la piscina y que te coja alguien del brazo y te diga : si tu saltas , yo salto contigo 
La envidia solo la tienen las personas que no saben disfrutar de la felicidad de los demás 
 a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que no perdemos
Las 2 palabras que te abrirán las puertas : tirar y empujar 
+Sabes por que el mar es salado ??  - ¿ por ? + Porque cuando te bañaste en él le quitaste toda la dulzura
:3
Odio quedar con mis amigas y que siempre hablen de lo gordas que estan . Venga ya que tampoco es divertido que te miren por la calle y te pregunten si eres anoréxica
,
Vale que a ti no te guste , pero ella es un modelo a seguir , cuando estaba en lo más oscuro , se ha levantado y ha seguido adelante , puede resumir toda tu vida en 3 minutos , con una letra que me emociona y me hace llorar y no solo a mí , a un montón de personas . Es una ídola una inspiración y un modelo a seguir . Y como ella me enseñó : no me importa lo que pienses de mí 
Si has tenido infancia , te has tenido que comer más de una ..
Dinnyeszív
Es más fácil hacer lo que quieres y sientes , aunque quieras no puedes ocultar lo que sientes
Nyár*-*
Típico : saber hacer el pino en el agua y creernos bailarines de breakdance

:)
Orgullo Tinista :D

*-*
Llamar idiota a la persona más importante en nuestra vida 

:)
Quiero uno !!!

New York
+ Puta - No te he preguntado lo que vas a ser de mayor 

I love you
I love you 



Bajusz
Si el amor es ciego por que nos importa tanto el físico de alguien que queremos ???


:(
Los cuentos disney siempre dicen que vivieron felices , pero no se sabe si juntos o separados


Szív
Los amigos están para apoyarte en : las buenas , las malas y en las estupideces


Me encanto la imagen :3..
Perfectamente imperfecta  , hay mucha discriminación en un mundo de imperfectos 


Omg :c
En mi habitación reina el desorden organizado

LOL XD
No estoy loco , solo tengo una visión distinta de la realidad a la tuya 


Alívio Imediato | via Tumblr
Orgullo Rosser

Pinterest / Home
No te tomes mal lo de los haters , significa que eres  muy famosa y te tienen envidia  :)

Friends
Gimanasia rítmica = amor , estilo de vida 


Sola en mi cuarto , abre mi hermana la puerta : porras , no lo habrás grabado en video 


Yo + Tú = felicidad 


Lo que pasa si dejas a tu madre sola 3 segundos con tu portatil


Lo primero que pasa por la mente de tu madre cuando suspendes un examen : dale las gracias por no hacerlo , nos quieren mucho 

Princesa chicle , envidiosa de Marceline :O





tickle your taste buds. | via Tumblr
Se me hace la boca agua :P





Fánkok
La dulzura conquista a cualquiera