por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

domingo, 14 de julio de 2013

Estoy aquí !!! sigo viva !!! no me he muerto !!!

Holaa !!! Bueno actualizamos rápidito :

  • Nuevo diseño , este ya si que no se cambia hasta dentro de muuuuuuchoooo mucho mucho mucho ( no se si lo habreis notado pero no voy nada rápidito ) mucho mucho mucho (ya casi termino) mucho tiempo  
  • Me voy de vacaciones a Ayamonte  ( Huelva ) y a Valencia
  • Me compraran un móvil ( posiblemente de plástico y con sonidos de animalitos conociendo a mis padres )
  • Cómo me llegaron 2 mensajes preguntando de donde soy ... Solo digo que vivo en España ( concretamente en Andalucía ) 
  • Aunque esto es de ya hace tiempito : ¡ cante en público en un concierto !y casi me da un paro al corazón  
  • Si llegamos a los 3 comentarios en la entrada (  ¿poquito no? ) subo una cover hecha por mí 
  • Me he enganchado a hacer muñecas como las del diario de Violetta  ... ( soy rara ya lo sé )
  • Salgo a cenar esta noche
  • Me han detectado falta de calcio :O 
_____________________________________________

Tenemos una nueva socia !!!! bienvenida Mayla12 aquí tienes tu carnet , pongo socia de el blog de Alba , porque me sigo llamndo así y es más corto que el seudónimo P-R-I-N-C-E-S-A  D-I-F-E-R-E-N-T-E y esto ultimo no lo pongo en color porque soy una vaga perezosa , y que no me echen la culpa , que de pequeña ví mucho la bella durmiente , la culpa la tiene ella , bueno sin más demora : 
Si no te gusta me lo pones en los comentarios y te hago otro de lo que tu quieras wapa

Esto te convierte en una princesa diferente jijiji
______________________________________________
Simplemente Í-D-O-L-A  Laura Marano /L)
Y esto es todo por hoy besitos !!!

2 comentarios:

Mayla dijo...

Gracias...¿Reina diferente? Ya que los seguidores somos las princesas jaja

Anónimo dijo...

ojalá hagas una cover!!