por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

jueves, 18 de julio de 2013

Premio miénteme con verdad


Holita !!!! gracias a Chispitas por haberme entregado este premio :
                               





Ahora tengo que responder a sus 5 preguntas y contar 5 mentiras sobre mi :

Mis Mentiras:
  1. Odio escuchar música y mucho menos interpretarla
  2. No soy directioner ni bellarina
  3. Me gusta vestir gótica
  4. El café para mi gusto está asqueroso
  5. Amo estudiar geografía


Las preguntas :

¿Que libro te leerías una y otra y otra vez? El diario de Sofía , me hizo reír mucho :



¿Que personaje te gustaría ser y de que libro?  Pues sinceramente no lo se :P , pero cuando leo alguna novela romántica me pierdo entre las páginas y me imagino ser la protagonista 

Recomendarme un libro o una saga : La saga de los juegos del hambre sin duda

El último libro que te has leído : El diario de Greg 6 , no me lo pude comprar antes :P

¿Que libro te estás leyendo ahora? Violetta mi diario :



Mis nominados :


Mis preguntas :

¿ Qué libro me recomiendas ?
¿ Cuando ves una película te gusta más ella o su libro ?
¿ Lees con frecuencia?
¿ Qué tipo de libro te gusta más ?
¿ Qué tienen que tener para que te enganches ?

Besos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios: