por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 27 de julio de 2013

29 +01 = 30

Hola !!! leí los comentarios de como mejorar el blog , pero soy muy vaga xD . Bueno les vengo a contar que ... ¡ nos falta uno para los 30 seguidores ! , ya somos casi 30 princesas !!!! . Solo vengo a deciros gracias a todos los supervivientes que consiguen leerse mis tochos que me leeís ,  que  omentais , que TODO , estas cositas me animan a seguir con el blog . Vengo a preguntarles si les gustaría que hiciera un concurso de relatos , moda , de imágenes ... de lo que ustedes quieran porque esto no sería posible sin vosotros . El premio será publicidad durante 1 mes , una imágen editada con su nombre y de lo que ellos quieran y pueden pedir una entrada .

estoy escribiendo por el HTML , ¿ no os pasa que cuando poneis una imagen lo de la pestaña redactar se os borra todo lo que habíais escrito ? Bueno y aprovechando que , vamos a conseguir la meta del verano ¿ que nueva sección os gustaría que pusiera en el blog ? voy a poner una encuesta y ya veremos . Besos cerecitas !!

4 comentarios:

Claris Hollister dijo...

Hola!!!! Me alegro mucho de que ya casi vayas por 30!!!
A mi me gustaria un concurso de relatos o de imágenes.
Y de nueva sección... No sé. Tal vez una sección de estados o de fotos chulas.
Muakis!!

Aida Heane dijo...

Hola!
Soy tu nueva seguidora, la número 29 :)
Me ha gustado mucho tu blog!
Respecto a la entrada, a mí me gustaría un concurso de relatos, me encantan! :)
Y la nueva sección me gustaría covers semanales :)
Muakss!

Alba ♥ dijo...

seguramente el concurso sea de relatos ya que me encanta leer y a vosotras tambn , Bueno muchas gracias por seguir el blog , me alegro de que te haya gustado :)

Anónimo dijo...

Sii, me encantaría un concurso! Y felicidades!!