por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 26 de julio de 2013

Cabeceras y imágenes de fondo para tu blog + 2 nuevas socias

Hola !!! acabo de batir el record de el título de entrada más largo y soso del mundo , bueno soso soso no es para quien quiera decorar su blog ¡ traigo un montón de diseños ! Como en este blog está deshabilitado el botón derecho ( lo que tambn tiene sus contras ) no se pueden guardar las imágenes que pongo en vuestros chismitos electrónicos , así que si quieres alguna de estos fondos y cabeceras me los vas a tener que pedir a mi correo electrónico : albitiquilla@gmail.com , cada imágen tiene un número , tú solo envíame un correo con el asunto diseños y en el mensaje escribes el número de la imágen que quieras . Y , respecto a lo de las socias nuevas ... vuestros carnets van a tener que esperar una semana porque me voy de vacaciones , pero estoy muy muy muy feliz que que seais socias . Apuesto a que casi nadie se ha leído todo este tocho ... :

Empecemos con las imágenes de fondo :

001

002

003

004

005
labios : estaba cansada de ponerle números 

006 : solo funciona con la plantilla filigrana

007

008

009

010 : esta no me acuerdo si se ve bien , pide otra por si acaso

011 : no me acuerdo si se veía bien 

012
013
014

015: al tener la dirección del blog abajo , se nota mucho que está colocada en mosaico 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Las cabeceras están hechas por mí , solo hice 4 , y no me quedaron muy bien pero bueno , aún así si te la doy me tienes que dar créditos :
header de violetta
header de Austin & Ally
header de muñequita  Y 1D
header de selena gómez 

_________________________________

Besos y adiós

4 comentarios:

Claris Hollister dijo...

Hola Alba;
gracias por poner esta entrada, me ha servido para poner una de las imagenes de fondo para mi blog ;)
Muakis

Alba ♥ dijo...

de nada , me alegro de que te hallan servido . Besos

Unknown dijo...

Hola,tengo un blog pero siento que esta muy simple.
Me podrías dar unos consejos o pasos para mejorarlo, nose como manejar el diseño y me gusta mucho el tuyo porfa ayudame.
Por ejemplo me gusta el mensaje que tienes después del titulo, el tipo de mouse, el mensaje que tienes para que nadie copie, las imagenes que tienes a los lados, el marco redondeado del blog, el mensaje antes de dejar el comentario, el tipo de letra, los adornos en el final de la hoja. En fin todoooo, porfa ayudame

ND dijo...

Hola, muchas Gracias Alba, en cuanto ponga alguna de tus plantillas pongo los créditos también con un enlace a tu blog :D