por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

jueves, 25 de julio de 2013

bullying , para la música y lee esto .



Vamos , que necesidad tienes de reírte de la chica que está llorando : que si esta gorda , que si es anoréxica , que es baja , que es muy alta , que no merece la atención de nadie . ¿ Qué necesidad tienes de quitarle las ganas de vivir a alguien que no te ha hecho nada simplemente porque no es como tu quieres ?  Tú también eres imperfecto , y no te levantas con miedo a que vayan a decir . ¿ Tanto te jode verle sonreir ? ¿Tanto te molesta que supere tu mediocridad ? Sí , los abusones temen a que superen su mediocridad y te intentan hundir , tú sonríe , sigue feliz y consideralo un idiota , no una amenaza . Si ve que no eres fuerte te seguirá hundiendo . Y lo más gracioso es que lo hagan por internet , se ponen en anónimo ¿ vamos a ver si tanto dices que no merezco el tiempo de nadie que haces hablando conmigo ? Su envidia alimenta nuestro ego , no merecen tus lágrimas , porque quien las merezca nunca te hará llorar . Si no les gusta como eres , que se pongan en la fila y que esperen a que te importe , si te intentan hundir como al titanic , tu se el puñetero iceberg y si tu luz propia les ciega , que se pongan gafas de sol . No cambies , eres única . Y una frasecita que me enseñó Egnia : No discutas nunca con un idiota, no te rebajes a su nivel porque te gana en experiencia ( creo que la cambie un poco :P )

Holaa !! como voy a estar de vacaciones voy a hacer un maratón de entradas improvisadas  para compensar los días que estaré fuera . Bueno escribí este mini - relato , reflexión porque nadie  se merece que lo discriminen , hay mucha discriminación  el un mundo de imperfectos :
Si es que tengo imágenes para todo jejejej


Ahora cerecitas ( nuevo apodo para ustedes jejeje ) os traigo unos consejitos para moda en verano :
  1. No exfolies tu cara cada día , hay que hidratar 
  2. Ahora que es verano no te maquilles mucho : yo solo uso gloss suave 
  3. Lava tu pelo con más frecuencia
  4. Usa colores vivos y colonia fresca 
  5. Si te vas a empexar a depilarte  este año pero no sabes  con que usa la satinelle en caso de mucho pelo , pinzas para 1 o 2 y cuchilla si son pocos 
  6. No explotes espinillas a no ser  que lo necesitan , se pueden infectar 

No hay comentarios: