por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

miércoles, 10 de julio de 2013

Liebster Award

Me han nominado para un premio :



Bueno tengo que responder a las siguientes preguntas formuladas por Antía : clika aquí para ir a su blog :

- ¿ Ídolos ? Mi principal ídolo es Demi Lovato y Martina Stoessel , es mi inspiración , pero luego tengo ídolos muy cercanos ; como mi amiga Laura y mis padres ( aunque suene un pelín raro )
-¿ Te gusta leer ? Si , me encanta tengo un tipo de obsesión , siempre busco un rato al día para hacerlo .
-¿Canción Favorita?  No puedo elegir solo una pero mis favoritas son : I knew you are a trouble  (Taylor Swift ) , Loud ( Ross lynch ) , Kiss you ( one direction ) y Who says ( selena gómez )
- ¿Por qué creaste el blog? Porque veía otros y me parecía divertido , además me gusta expresar mis sentimientos y que la gente se sienta identificada , es un buen medio para hacerlo .
-¿Algo que te alegre el día cuando lo necesitas? Hablar con mis amigas , escribir en el blog , quedar para hacer el tonto ( cosa que se me da muy bien ) y escuchar música.
- ¿Tienes autoestima? La tengo altita :P ,no me importa lo que piensen de mí , aunque mi mayor crítica soy yo porque soy muy perfeccionista .
¿Que piensas de mi blog? Estoy metida todos los días y me encanta , me saca una sonrisa con cada entrada , además te creo que te pareces mucho a mí .
¿Actor/ actriz favorit@? Bella Thorne .
-¿Lo más importante para ti es...? Mi familia y amigos .
-¿Hobbies? Música : canto y piano y el patinaje y gimnasia rítmica 
-¿Cuál es tu color favorito? Lila , turquesa , blanco y verde .

Besos y hasta la próxima entrada 

1 comentario:

An. dijo...

Muy buenas respuestas =)