por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

miércoles, 3 de julio de 2013

Cambio radical de look





He dejado la melena que me llegaba hasta debajo del pecho a media melena me he quitado 6 kilos de peso de la cabeza y yo le había pedido a la peluquera que me cortase solo las puntas me he quedado un poco :

pero que me has hecho !!!
 Afirmó que mi animal favorito es el gato , y que si alguna fuerza misteriosa hiciera que a mi hermana y a mi madre se les quitara la alergía a su pelo , tendríamos 5 :

Serían: Pelusa , Copito , Cuki , Mimosito y Tiquilla ( este último en honor a laurichi jeex)
 Bueno adios y besitos , que últimamente tengo entradas chungas , os compensaré , lo prometo



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dios! Pobre T^T A mí me pasó algo así, solo que la que dijo que me cortara hasta los hombros (o más arriba si eso) fue mi madre T.T Pero bueno, a esperar a que crezca T.T ¡Oye! Me gustaría que te pasaras por mi blog jajaja (perdón por la publicidad :P) es que necesito amigos T^T XD Bueno, si puedes te pasas :D www.diario-deunaotaku.blogspot.com.es

Egnia dijo...

Mola el diseñoo!!! Muchos MuakiSs.. xD
PD: Quita el Captchaaaa, por favoooor xD

Alba ♥ dijo...

estoy alegre de compartor la experiencia jeex !!! bueno ya sigo tu blog y está bastante bn , me gusta mucho :D