por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

jueves, 30 de mayo de 2013

Si te gustan las galletas y te gusta hacer recetas sencillas dale a leer más

HOLICITII ( para las que no lo sepan , vuelvo a saludar así ) les traigo una receta sencillita y el carnet de una nueva socia





Empecemos con la receta , muy simplona , es un bocadito riquísimo de galletas que me surgió la idea después de ver uno muy complicado :

                                      PASOS
  1. Compramos unas galletas oreos cubiertas de chocolate y otras cubiertas de vainilla
  2. Cogemos dos galletas de cada clase
  3. ponemos una galleta de chocolate y encima una de vainilla ya sí sucesivamente hasta llegar a tener una columna de 4 galletas 
  4. Compramos un lacito muy muy fino de color blanco  y se lo atamos a  la columna de galletitas luego hacemos 4 o 5 iguales con los mismos pasos y las servimos en una bandeja 
  5.  ¡ disfrutalas están muy ricas !
 Otra receta parecida y mucho más sencilla , tambn elaborada con oreos es esta :
así me quedaron amí
                    PASOS
  1.  Compras oreos ( preferiblemente de las normales ) unas 5 u 6
  2. Les pones un palillo de pinchitos en la crema , uno a cada una 
  3. Les echas a las galletas fideos de colores 
  4. Las sirves en un vaso 
  5. muy fácil y divertido 








__________________________________________________________


NUEVA SOCIA !!!! se llama como yo :P



________________________________________________________

4 comentarios:

Pauline dijo...

Se ve buenísimo todo. Ya correré para hacerlos. Me encantan este tipo de entradas y tu blog en general. Un abrazo desde: www.diariodeunabohemia.blogspot.com

Alba ♥ dijo...

me puedes seguir y te sigo please ?? Gracias por el comentario (L)

Egnia dijo...

Que moniiiiss!! Quiero probar a ahacerlas jeje para la repostería soy buena, pero para las galletas... nu se yo jaja La cuestión es probar jajaja
Holaaa!! jeje Encontré tu blog porque creo que comentaste en otro blog, ya nise la verdad, me he pasado por taaantos jajaj.. Si, cuando ando aburrida, pues indago blogs a ver que sorpresa me encuentro jajaja Y me topé con el tuyo y como me gusta, PUES TE SIGOO!! jejeje Así por que si, simplemente jajaja Por cierto yo también tengo, mi blog es estee!! jajaja
elmundodeegnia.blogspot.com
Pasate si quieres y objealo un poco o lo que quieras, para eso está, no? jajajaja Y si quieres seguirme, pues aayy nose, me harías muy feliz, porque un seguidora mas, despues de tanto tiempo sin tener uno, pues ilusiona a uno, que quieres que te diga jajaja Bueno, espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

Alba ♥ dijo...

gracias !!!! ya te sigo desde hace tiempo y estas la 1 en mi ista de blogs favoritos besos (L)