por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 17 de mayo de 2013

yo volví a reconciliarme con mi amiga pero a esta le encanta joderme cuando puede y puede que diga que sea de broma pero tantos insultos que sean bromas CANSAN y es mentira , no es una broma , eres cruel y tu eras la que quería empezar desde 0 conmigo , pero con una condición , me valorarías y yo no voy a estar detrás de ella diciéndole ¿ quieres ser mi amiga ? por que lo único es es una estúpida total , el mes que nos queda para estar juntas espero que pase lo mas rápido posible a ver si de jo de verte la cara y a ver si dejas de joderme y hundirme y cuando me vaya no voy a seguir quedando contigo , voy a JODERTE , si eso que tu me haces y que ati nadie te lo hace , vas a saber lo que se siente ...
________________________________________________-

LO QUE PASA EN CLASE DE CIENCIAS
Entra la profesora y explica , nadie se entera pero todos se quedan así cuando les mira :




Luego te explican como estas hecho potr dentroy te viene el trauma :



 Te preguntan que es tan importante lo que le estas contando a tu amigo para interrumpir la clase , y tu piensas , no quiero que lo sepa la clase por eso se lo he dicho en voz baja a mi amigo ¿ no es obvio ?

 

 Muy bien pues ahora te mandan copiar un cuadro de castigo y te haces la tonta como si no lo hubieras oído y dices perdona y te lo repiten :


 





 Tu a la segunda vez te quedas en plan ¿ que ?


 



 Luego dice la profesora que tienes que hacer un  trabajo de 15 paginas si y luego piensas :como si fuera ha hacerlo


 

 Luego la profesora dice un examen sorpresa  ¡ todos se enteraron de que habia que estudiar y pudieron hacerlo no ????  y tu te quedas a si ..pues bueno es k no me dio tiempo ...  se te viena a la cabeza la escusa mas patetica que puedas imaginas . Ejemplo : estuve toda la tarde paseando a mi gato y bañandolo en la piscina :



















 te castigan bueno no ha estado tan mal te dices cuando vas por el pasillo y es que ha estado genial ¡ no vas a disecar ranas !!!!



 


 Estas en el pasillo tan contenta y te hacen entrar para explicar el aparato excretor tu te meas de la risa


 


 La seño por dentro esta asi y lo peor es k tiu los sabes :



Luego te sientas y va a dar la nota de cada unotu estas asi con el primero que pillas :



Te lo dan y sacas un 0 , luego te dicen que mañana tiene que venir firmadotu te quedas : oh como si yo me fuera a molestar en eso yo me lo olvido aqui :



 











 Tu mader va a quejar se y como la profe le tiene miedo te sube la nota al sobresaliente y te quedas toma !!




 






2 comentarios:

laura dijo...

te quiero cariño lo que mas me gusta de ti no me insultas y se que aonque tepusierascon marina en la escursion me quieres

Alba ♥ dijo...

y mas que a ella , vamos no se lo que le pasa a ti te kiero mucho !!!!!