por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 3 de mayo de 2013

PRINCESAS


Estoy enferma me siento emotiva por alguna razón , extraña o que estoy delirando por que estoy enferma o no se lo que pasa me impresiono de como me pueden salir cosas así de mi imaginación con lo loca que soy:
Tan dulce cómo las fresas Te considere como mi princesa pero sin el como , ya , ya lo se, soy una tonta por tener sentimientos , ¿ tu los tuviste alguna vez conmigo ? si decías ser mi mejor amiga pero luego te vas con otra ( no digo nombres porque luego me acabo cabreando todavía más ) y dio la casualidad de que era la que peor me caía de la clase y te fuiste con ella a criticarme sin motivo , y , si hubo alguno me gustaría que hubiesemos hablado antes de perderte de esa forma  tan mala y que a ti no te dolio , a los 2 años de ser amigas para siempre vas y me cambias por otra asi por que si , me cambiaré el año que viene y el poco tiempo que nos queda para estar juntas lo estas perdiendo , igual que me estas perdiendo a mi CRITICAME y luego ve diciendo que soy tu mejor amiga , cuando empezamos a separarnos te lo conté amablemente y tu dijiste : JA JA JA ¿a caso crees que me importas? . Vale soy tímida pero no tonta  , si soy tonta por haberme creído todas tus mentiras , lo unico que te importaba de mi es que pudiera subir tu nivel de popularidad , no soy una barbie , si quieres algo por su belleza , es deseo no amor y si lo amas y no sabes porque es amor yo lo que no se es como te pude AMAR , esto es increíble olvidate de tu mejor amiga antes de tiempo y no me apoyes en los momentos difícil hundeme haber si me motiva ...
CUANDO UNO SE EQUIVOCA DUELE SEGUIR AGUANTANDO CON UNA SONRISA
______________________________________________________

LOS REGALITOS QUE SIEMPRE SE ME OLVIDAN  VALE , UNO PARA CADA SOCIA
Para cristyna :

No hay comentarios: