por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 1 de junio de 2013

Egnia (L) y concurso ( si necesitas publicidad para tu blog )








sonrisasHola abro el blog y resulta que tienes un seguidor nuevo , y resulta que es la autora de tu blog favorito si  ¡ me sigue egnia ! ta ta ta ra ra ra  ( imaginense un rebote de tambor ) bueno aquí está tu carnet :


un poco soso si no te gusta mandame un mail
____________________________________________________
No tengo mucho más q contaros , solo que traigo un nuevo concurso

 
_____________________________________________







1 comentario:

Egnia dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Dios mioo en serio que mi blog es tu favoritoooo?? Me acabas de sacar los coloreees!! jeje Y sobre la imagen, me super encantaaa!! Ni la toque que así esta genial jejeje la pongo ya mismito en "regalitos" mi pagina, okiSs?? jeje Chiquiiiii eres un amoor!! jeje Muchos MuakiSs.. xD