por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 3 de mayo de 2013














Hola sabeis que las vacaciones acaban mañana :( y los reyes me trajeron hoy un aro de gimnasia rítmica , un estuche en forma de converse, un calendario super bonito de mickey mouse y el twister bienn . Yo sigo con el baile de la tablet igualmente lo de hoy me encantó .
Sabeis una cosa que he estado pensando es esta ( si lucía la leyera se me quedaria con su mueca rara ):
Friki Girl“No te puedes comparar con nadie porque tú eres la mejor en ser quién eres. Verás a alguien pasar y pensarás `su vestido es fantástico, ¡pero yo quiero ser la única que va fantástica!´, pero te tienes que centrar en ti. Siempre y cuando tú tengas confianza, ¡podrás usar una bolsa de basura y aún así sentir que llevas el look de la noche!”.
EL BLOG DEL MES DE AGOSTO: SLEEP AND BEAUTY BLOG
Podemos admirar a otras personas por sus logros, sus notas o por lo bien que han combinado un look, pero jamás tendremos que pretender SER como esas personas, porque nos será imposible.
Cada cual es como es y tiene que aprender a destacar con sus capacidades. Esta es una lección que debemos aprender para ser felices.
  Ja ja ja que tonta esto no lo hago ni yo pero bueno da igual vamos con el tema de hoy ( lo intentare ) xD
Ya hay gente que visita más el blog Gracias - Gracias X un millón recomendadlo PORFIII X 100 ja ja 
Os traigo fotos por que no tengo ninguna gana de escribir ¡ teneis que comprenderme el resumen de Oliver twist me tiene hasta la coronilla y me restaran -0,25 ¡ ( cosas mías pero ciertas comprendeme )

Fantasía
Oiste alguna vez que el mundo perfecto de todas las chicas es así? Esta equivocado , el mío no es así ni por asomo y mi chico no va a ser ni mucho menos un principe azul , no existen ahora busco uno verde

No eres rara eres... diferente
Dime que soy rara , soy diferente y me mola y si no te gusta me daigual ponte en la cola porque yo no nací para complacerte

La vida es color de Rosa

No hay comentarios: