por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

jueves, 16 de mayo de 2013

Hola k hay de nuevo ??

Holaa , os voy a contar una cosita curiosa tengo una relación especial con la comida, vivo haciendo dietas, amo comer rico, la pasta del domingo la perdono , hace mi  vida más feliz. Soy gorditas por naturaleza. Y odio verme rellenita (que palabra más fea)
Yo particularmente casi todos los lunes arranco dieta, primero intento no comer harinas, pero llegando al jueves ya me clavo algún hidrato, el viernes me  desordeno y el sábado quilombo...
  Yo era gordita, pero un día adelgace y no engorde más. Soy la que come menos, la que come más sano, la más aburrida para juntarse a tomar el té. Ni ahí te acompaño con una mezcla de salado y dulce.
Somos todas grandes cocineras, cada una tiene su especialidad y cuando nos juntarnos a comer en alguna casa, los menús son variados y nada improvisados, no solemos llamar al delivery. Y siempre hay un dulce para cerrar la velada. YO odio verme rellenita y a veces pienso que me repiten mucho que estoy delgada pero no es así  NO ES ASÍ  bueno yo igualmente ya adelgazare en verano , k es lo k siempre digo pero como voy a hoteles con bufet libre  , pues las chacinas me tientan , k le voy a hacer luego ,me pongo mala y estoy todas las vacaciones tomando arroz blanco y adelgazo y luego vuelvo a engordar :(
También he de confesar que hoy me he bebido agua muy fria y he tenido que escupirla :
aSI MAS O MENOS

1 comentario:

laura dijo...

Hay mi alba con lo delgada que esta.... anda que decir eso