por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

martes, 7 de mayo de 2013

Si esa soy yo y nadie va a cambiarme

  SÍ , no te voy a decir que no he dado un cambio radical en mi aspecto desde hace unos años hasta ahora , pero por dentro soy .. CASI LA MISMA , sigo siendo la misma solo que ahora tengo el pelo liso mas largo y se me ha puesto de un tonito marrón - pelirrojo que me encanta . He adelgazado de cara , brazos y piernas me preocupo menos de mi aspecto . Y no me veo ni mas guapa ni mas fea , solo me veo mas segura y los demás me ven así de segura y feliz y ,me notan mas guapa . Si ahora para cualquier fiesta me arreglo , pero no mucho puedo ser coqueta por que me encanta la moda . No te esfuerces en cambiar tu aspecto, tu eres como eres y a lo mejor esos cambios que deseas llegan con el tiempo , a lo mejor no pero no te preocupes eres ÚNICA , como tu no hay dos . Yo tampoco soy rubia con los ojos azules pero soy perfectamente imperfecta . Sí , tengo los pies grandes , las manos muy delgadas y con los dedos muy largos y la forma de lauña larga , un pelo liso pero que antes era rizado rizado que parecía hecho con una máquina y ahorita se me quedan ondas por algunos sitios y lo tengo muy largo y marrón - pelirrojo , tengo la cara muy delgada y mis ojos no soy especialmente únicos , los tengo marrones pero los ojos mas bonitos no tienen que ser azules los tengo grandes y pestañas largas , soy muy alta y me encanta ser loka y tengo un punto friki pero lo doy a conocer y me consideran de la popus en mi colegio pero yo sigo teniendo amigos de verdad y siendo amable y no me importa bajar de categoría . Mi piel es muy blanca , pero no me quiero cambiar soy feliz a veces me dicen eres GUAPA y yo sonrío , mi sonrisa es ÚNICA
---------------------------------------------------------


No se si tu estas cansada tambn de que critiuen imperfecciones tuyas pero no les hagas caso , a caso los que critican son mejores ? NO TIENEN VIDA y por eso se empeñan en hacertela a vos imposible .
--------------------------------------------------------
Sabes no se si te imaginas como soy , pero te voy a ponr el ejemplo de alguna famosa ..
laura marano , martina stoessel , no se nose  CHAO , en la proxima entrada prometo un video cantando :P



                           








No hay comentarios: