por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 3 de mayo de 2013

concurso en modaa !!! vale k poka pero poka gente mando el mail solo ¿ 12 ? en serio ?? bueno pero tenian muxo nivel y ha costado elegir hay van
1- Victoria Love :
me dio ideitas y todo hay va su mail :
Yo en invierno visto muy casual , lo que me suelo poner son unos vaqueros de cualquier color con una camiseta de letras o no se , me pinto mucho las uñas . Me pongo botines , convers , muchos accesorios ... mis camisetas tienen muchos brillos y lentejuelas y calaveras  , tambn me gustan las blancas de muñecas . lo combino con las chupas de cuero que me encantan ...
En verano me pongo un gloss fresquito y una sombra de ojos clara , me pinto menos las uñas y lo que si cuido muxo es el cabello ( accesorios , limpieza ) uso tonos pastel y muchas faldas de flores . Lo que más me suelo poner es una camiseta de tirantes finos y una falda de flores con un cinturon muy especial , me  compro un lazo largo en cualquier merceria y me lo pongo en la cintura haciéndole una moña . Me gustan tambn los tonos neón y si me los pongo uso aros grandes dorados y una sombra de ese color por abajo pantalones ciclista , me pongo camisetas de cuadros abiertas con unos vaqueros cortos de cualquier color lisos , y los combino con una camiseta de cualquier estampado . Uso mucho rosa y los pantalones hippies con diademas de flores , chalecos vaqueros ... Este año he oído que se llevan los topitos .. probare a ver si me quedan bien . PD: cuido mucho el calzado . Me pongo mucho el pelo suelto

No hay comentarios: