por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

lunes, 27 de mayo de 2013

NOMINADA EN WAMBIE




No me lo creo estoy flipando !!!! mi blog está nominado en wambie : wambie , clika aquí y me votas ( si quieres )  .  Bueno es k estoy flipando !!!!!!!!!!!!!!! os voy a poner imagenes , no me canso de ellas 


si alguien te tira una piedra , demuestra que no eres como el y tirale un ladrillo

quienes son tus amigas ??? esas personas que  a la hora de definirlas te dejan sin palabras , a vale ya se las que son

k pena es amar con el alma y la vida y que la persona amada solo te diga amiga



i love music

como tu pocas , pero como YO ninguna



+lo llevas todo ??? - si +no - k me falta ?-una sonrisa , no te la olvides


i love the USA


 me ire volando en mi unicornio !!



soy feliz , siendo como soy , tu no me critiques , no eres feliz siendo como los demás y ocultando tu personalidad
no soy una barbie , asi que te agradeceria que dejaras de jugar conmigo 


 



Fuentes : smiling is free
              calzedonia.com
              my kawaii world


No hay comentarios: