por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 3 de mayo de 2013

Littel mix ( o como quiera que se escriba )  es un grupo que tiene una canción que me molo mucho  esta es una que se lama wings .
















Ahora pasamos a la categoría moda .
sabias que el maquilalje caduca ? yo ni idea , lo se porque me puse a ordenar la bolsa de maquillaje de mi prima mayor y me dijo que los productos estaban caducados , y que ya no funcionan como antes y bla bla bla bla  y me dió miles de consejos para hacer que tu maquillaje dure más tiempo ...
Fueron miles pero yo solo me acordé de 5 y aquí los tienen

1. Lave sus manos antes de aplicar el maquillaje.
2. Use un cepillo para aplicar los productos (incluso labial o brillo) en lugar de un dedo para eliminar la propagación de bacterias.
3. Lave las brochas regularmente! Un lavado de cara suave o jabón suave aún funciona muy bien.
4. Mantenga los recipientes cerrados herméticamente cosméticos y guárdelas en un lugar fresco y seco.
5. Lleve un registro de la compra de sus productos de belleza. Ayuda a escribir la fecha en que se abrieron sobre ellos con sharpie.

y que no actualixo tanto el blog porque tengo examenes a explotar y otra cosa hay una nueva compañera nueva en mi clase que me cae bastante bien se llama IMÁN

No hay comentarios: