por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 11 de enero de 2013

vale ayer no os puse fotos porque me quede sin internet en casa de mi abuela pero bes un buen día sientan el olor a viernes ja ja ja yo esta tarde hago la prueba de canto deseenme suerte porque todas las chicas que cantan , la más chiquitina tiene 12 años 2 + que yo así que deseenme lo mejor ahora vamos con las fotos .


+Por esas amigas que comparten las mas grandes locuras contigo.


+Soy normal hasta que entro en confianza
+mensaje a cupido:¡¡¡ QUIETO!!! ¿¿Me quieres destruir la vida otra vez??
+A pesar de todo sigo en pie y sonriendo
+Tu y yo tenemos besos pendientes... Que no se te olvide.
+El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.
+No buscaré ser diferente, seré yo misma y seré valiente.

+Llorar no significa ser débil, significa que tus sentimientos eran verdaderos.

+Es imposible, dijo el orgullo; es arriesgado, dijo la experiencia; no tiene sentido, dijo la razón; Inténtalo... susurró el corazón.


+Odio que las canciones se equivoquen cuando canto.


+Sonríe, y deja que la gente se pregunte porque.
+A veces angel, a veces demonio, peor siempre ¡yo!


+Antes de criticarme intenta superarme.

+Como tú pocas, como yo ninguna.

+Si estás triste sonríe, llorar es demasiado fácil.
soy la única que se mira 100 veces al espejo antes de salir de casa o hay más como yo ?
Bueno en la siguiente entrada más fotos y gracias a Laura por esa notita TKM yo tambien a ti (L) bueno están copiadas de CHISPITAS visitad su blog por que es ommuy bueno : amix-4-ever.blogspot.com

No hay comentarios: