por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 12 de enero de 2013


 Gracias de corazón , gracias a todas esas personas ¿ como está mi people? espero que bien (L)

Algunas veces, una persona puede ser muy amiga tuya durante un tiempo. Ser inseparables. Las mejores amigas. Pero llega un momento en el que la gente crece y eso implica que hay cambios en nuestras vidas. Y puede que esos cambios hagan separarse a esas dos personas. No hablarse siquiera en unos años, y aunque no esten enfadadas ni siquiera se ven.
Y luego han pasado unos años, todo ha cambiado y una de esas personas tienes un problema, y entonces, con unas simples palabras después de muchos años, la otra persona puede volver a hacer que su amiga se sienta acompañada.
Porque solo unas pocas personas son capaces de hacer eso, y esas personas son las que de verdad han dejado una huella en nuestra vida, son unas personas a las que hemos apreciado, y quizas nunca dejemos de hacerlo.
Y yo quiero darles las gracias a esas personas, por hacerme sentir bien justo en el momento que lo necesitaba. sois una parte de mi , y aunque a menudo puede que nuestra relación sea grisacea , nunca podré olvidaros y ocupareis un trozo de mi corazoncito =)
BUENO VAMOS A DEJAR A UN LADO ESTO



No se si os gustan las fotos o mas los textos a si que dejemoslo así y si no tienes cuenta gmail , puedes enviarme que te gustaría que tuviera el blog , si te gusta o no , si te gustaria que le añadiera algo , si quieres consejo ... o si quieres que te resuelva alguna duda Bueno ya lo sabes msi correos son : albitiquilla@gmail.com y el de mi sister es irenetiquilla@live.es o .com no lo se bueno un beso
Y el miércoles tengo una excursión vivaa a una cooperativa en Loja y voy con mi lauri y hay un lío con las parejas que si marina , tania , lucia , victor o paula y me dice tania o marina todos si esta libre nos ponemos en el asiento de atrás y yo y laura no nos da la gana toma ya yo voy con mi lauri y que me dejen bn y marina se queria poner con nosotras pero seguro que empezaria a hablar de gimnasia ritmica con laura y me dejarian o se pondria a hablar conmigo y la dejan a ella bueno voy a irme a tocar el piano a mi habitación
PD: se tocar la pantera rosa ¡ ya os subiré un video ¡ hasta la próxima en mi correo o en mi blog , además puedo responderos a preguntas o dedicaros una entrada si me lo pedís un besaxo muy fuerte

No hay comentarios: