por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

jueves, 31 de enero de 2013

Alegre, divertida, carismática, amante de la música ,  es un espíritu libre que irradia luz a su alrededor.
Es divertida, extrovertida y con un gran sentido de la justicia. No duda en defender sus convicciones y jugarse cualquier cosa por sus amigos. Es una chica luminosa y llena de vida, es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Es inteligente, sacrificada y buena amiga LAS DESCRIPCIONES QUE HICIERON DE MI LAS CHICAS DE MÚSICA ME EMOCIONARON (L) UN BESAZOOO
porque la tiene que coger siempre tomás no lo entiende no puede mancharse el pelo , o caerse , o ser menos patosa , o cogerla cualquiera que pase por ahí un tío feo , o su padre o una amiga ¡ me resuelven la duda las enganchadas a vilu ?

No hay comentarios: