por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 4 de enero de 2013

Tema de hoy : TU AUTOESTIMA (escrito desde mi punto de vista )

Vale hay gente a la que no le voy a negar que debería si pudiese cambiar algunas de sus cosas pero a mí tambien me gustaría hacerlo , hay gente que sufre bullyng ( no se si se escribe así ) significa acoso en inglés pero haber...Siempre he notado que la gente critica. La gente critica por absolutamente todo.
Lo que pasa, es que la gente no se mira a si misma.

Si estoy haciendo ahora esta entrada es porque lo veo todos los días y necesito que los que se paren a pensarlo entiendan lo que quiero decir.

Imagínense, hemos visto muchos casos desde siempre de gente que nos molesta, critica, insulta, etc.

Pero... ¿nosotros no hacemos lo mismo?

Esa niña rara sentada siempre sola escuchando música, ese chico que siempre está jugando en su móvil  sentado en los pasillos sin nadie alrededor, esa otra chica que es diferente, que no piensa lo mismo que los demás.

"Si, sabes, esa chica... porque estará así siempre... ¿sabes el otro día...? jajajaja"
"A que no sabes lo que me contaron de ese.. si.. jajaja.. no haber, pero si es que... jajaja"
Y luego vas y la criticas, a sus espaldas. O incluso a la cara, no se que es mejor.
pero  si sufres esto lo `primero que tienes que hacer es contarselo a una persona querida para que te ayude a superarlo y si alguien te critica vas sin miedo lo coges y le dices oye no soy igual que tu y ,me alegro no te molestes en hacerme llorar porque tus mensajes van a la basura si no te gusta como soy ponte en la cola y espera a que me importe , porque yo no nací para complacerte.
Esto tiene una parte buena y es que te hace más fuerte , no te concentres en tus defectos y concentrate en tus mejores cosas si no tienes amigos quitate le timidez (se que no es fácil )

No hay comentarios: