por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 5 de enero de 2013

Soy de las que aman la lluvia pero adoran el sol. Me encanta reír pero no puedo evitar llorar. Soy descarada con unos y tímida con otros. Leo mas de lo que miro la tele, pero me encantan las películas y siempre que puedo voy al cine.  Soy de las que sueñan con cuentos de hadas, pero sabe que no son reales. Sonrió siempre que puedo aunque este completamente hundida. Doy mi apoyo a todo el mundo aunque soy yo la que de verdad lo necesite. Soy fiel por naturaleza pero acabo pagando el daño con la misma moneda. Digo que no, cuando muchas veces quiero decir si. No soy capaz de mentir, aunque para muchos soy la perfecta mentirosa. Me duelen mas las mentiras que la verdad. Me encanta mi pelo largo aunque la mitad del tiempo este pensando en cortarlo. Me maquillo para esconder las ojeras, aunque siempre diré que es porque me veo mas guapa. Amo la fotografía porque las imágenes guardan lo que yo se que algún día olvidare. Disfruto tanto de una noche de fiesta como de una tarde en el sofá ME encanta el dance, pero adoro bailar salsa y saltar con el metal. Soy de las que salen de fiesta a bailar no a beber, de las que prefieren divertirse con sus amigos entre desconocidos y no entre la gente de siempre. Me gusta probar cosas nuevas aunque al final me frena el miedo. Mi mejor amiga no es persona que vive cerca y veo casi todos los findes, si no esa que siempre esta ahí aunque viva en Jaén. Mi mejor amigo no es ese chico que esta conmigo desde pequeña, si no mi chico, que ha llegado a conocerme. 
Sabeis que? En 2 o 3 semanitas que esta abierto el blog ya tengo 204 visitas gracias os kiero un montón un besooo

Black and White Graphics
Bueno preparaos para esta entrada


Mensajes tiernos ooohh :
Tu y yo 4ever
+ k ayer pero - k mañana
me haces latir el corazón a 1000 por hora  no se como todavia no me a dado un infarto jajaja

Photography Icons
Bueno vamos con nuestras cosas de niñas menos cursis:


Sabeis que e pillado manía con los mostachos esos tan de moda ahora me encantan en serio me encantan me encantan X10000 ja ja ja k loka k estoy bueno otra cosa romantica ( k kereis que le haga me siento sentimental si puede decirse)
Añadir leyenda

vale a kien le gusto esta escena ja ja ja 

No hay comentarios: