por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

martes, 15 de enero de 2013




hoy hemos tenido una charla sobre la excursión de mañana , k rollazo y tengo que hacer una redaccion lo que me faltaba mi redaccion : seño me molan tus tacones y me pone un 10 fijo ja jaja vamos a una cooperativa el loja pero a mi lo que importa no es aprender de la vida rural , ni mucho menos lo que yo quiero es hacerme fotos ja ja ja y que mi madre me deje en paz ,si no me pongo lo que ella me dice me regaña , ¿ no podría dejar de tratarme como a una nena ? ya no tengo 3 años pero que se le va ha hacer yo estaré el resto de mi vida encerrada y siendo una cría de 3 años ...

cambiando de tema : os traigo fotitos porque tengo que hacer muchas cosas  ah y traigo un mensajito para alguien que ya no puedo decir su nombre en el blog ..
*************************************************
Porque se nos hace tan fácil criticar a alguien. Señalar los defectos de una persona... decir, aquella de aya es muy fea..., muy bonita...., muy gorda..., muy flaca..., muy tonta..., muy inteligente...

o algo por el estilo. Porque criticamos pero, odiamos que nos critiquen.
En fin. Criticamos por todo. Si esta bien... si esta mal. Y no sé ustedes, pero almenos yo, odio que me critiquen, PERO YO MISMA LO HAGO. Creo que es nuestra naturaleza

Nunca vas a ser lo suficiente (inteligente, bonita, delgada...) para los demás. Siempre te encontraran un defecto. Porque si, los seres humanos tenemos defectos, nadie es perfecto (si eres católico sabrás que  solo Dios lo es) así que no intentes serlo. La sociedad de hoy día es experta en criticar, parece como si nos pagaran por hacerlo. Y EN REALIDAD, a muchos les pagan POR HACERLO.

Díganme, ¿De que viven los críticos de moda? ¡De criticar! (valga la redondancia)  Ósea imagínense, que irónico, LES PAGAN POR CRITICAR LA VESTIMENTA DE LOS DEMÁS.

Vaya, a veces hasta a mi, me sorprende esta sociedad. 

Y es así, la gente siempre nos va a criticar. Yo, ahora, prefiero ya no criticar a nadie. Cuando mi familia se ponen a hablar de alguien.... mejor evito la conversación. Yo estoy, hasta el borde de criticas, me critican mis supuestos "compañeros de aula" hasta mis amigas, mi propia familia... la Iglesia... en general, ¿Que os cuento? ¡Que se siente fatal! 

Creo (por experiencia propia) que no nos damos cuenta de que unas PEQUEÑAS PALABRAS, pueden herir mucho a alguien.

A veces (por no decir siempre) deberíamos detenernos a pensar antes de hablar.Eso. Pensemos antes de hablar. Y como dice una de mis canciones favoritas "La próxima vez que me apuntes con el dedo... yo te apuntare al espejo"

No hay comentarios: