por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

miércoles, 23 de enero de 2013

Me has hecho sentir la princesa de mi casa , una princesa sin corona, me gustan más . Me has apoyado en todo lo que quería hacer , me has convertido en una niña con tu mismo carácter de saber estar cuando hace falta y la educación , que mezclados junto a mi locura incurable , me han convertido en la persona que quiero ser : soy perfectamente imperfecta , vivo en mi mundo y soy un poco distraída , pero me gusta ser así y nada ni nadie va impedir que deje de serlo , me enseñaste que si a alguien no le gusta lo que hago , que se ponga en la fila y que espere a que me importe porque no nací para complacerle y que no renuncie a mis sueños solo porque uno no se cumplió y que no abra las heridas cicatrizadas porque lo que paso paso y que me has combertido en alguien fuerte y sincera   pero para ti siempre soy la mejor , gracias , gracias por todo .  Feliz cumple¡¡¡
___________________________________________________________________________

No hay comentarios: