por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

lunes, 14 de enero de 2013

Mi seño = eres la persona más cruel del mundo ( si lo estas leyendo , que no creo es mi blog y puedo tener tantas faltas de ortografía como me de la mismísima gana )   como esta mi people ? espero que mejor que yo tengo un montón de deberes de astronomía se supone que debería estar estudiando DEBERÍA Y ME SIENTO MAL POR NO HACERLO PERO SOIS LO PRIMERO porque mañana nos va ha hacer un examen sorpresa fijo  y la seño para lo que me faltaba ha quitado a Laura de al lado mía solo porque toda la clase entera estaba hablando, está lejos de mí para siempre los dos minutos que llevamos separadas me duelen mas que cuando me caí en el patinaje y casi me rompo la cadera  bueno ha hacer los deberes un besito escribo luego si puedo :)

No hay comentarios: