por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

miércoles, 17 de abril de 2013





Si eso es , hay personas k estan alli anque seas una egoista como soy yo , otras que se hacen llamar  , Y QUE LUEGO LO UNICO QUE SON ES UNAS FALSAS -

estas personas no deberian decir que ser princesa es dificil , no sois las que subis fotos diciendo : ser princesa no es facil . no , no lo es pero que vais a saber si sois las brujas, no es facil por k hay brujas por medio , las princesas no lo soltamos a la cara morimos llorando por k las brujas nos hacen la vida imposible , esas brujas te cambien a los 2 dias si creen k puede haber alguien mas popular k tu , si lo unico realmente que os importa de mi son mis deberes que siempre copiais y yo como una PRINCESA k soy os dejo . mas bn soy buena persona , y eso deberia ser una ley en este mundo , pero es k confundis ser buena persona con dejar que te pisoteen , y no es asi  . soy una tonta , hace dos años si pudiera volver a pasado le diria a mi yo : la popularidad no es todo , es algo que lo tienen esas brujas , las que te llaman princesa ...
No puede ser. ¿Sabes lo que me hace más feliz? Saber que no estoy contigo y no tengo que aguantar tus gilipolleces.
No me mal interpretes, sois graciosas , me caes bien. Pero todo tiene un límite. Ya estoy harta de guardar esto en silencio, quiero que lo sepas y más aun que me entiendas.
Lo mejor que he podido hacer ha sido alejarme de vuestro  lado. Y vosotras , por alguna extraña razón, habeis hecho lo mismo. ¿ que egoista soy verdad ? voy a seguir siendolo , estoy harta de ser el personaje secundario en vuestras vidas queiro ser el protagonista en la mia . CRItricadme sin fin , se que me vais a dejar de lado y me vais a llamar MAG , pero los MAG son amigos de verdad .no son unos falsos
Estoy harta de seguir respondiendos con una sonrisa , veo que no os gusta lo k hago me da igual porque unas inseguras con aires de divas no me hablan a mi como le hablan a los demas , no sabeis al enemigo k os habeis buscado , marginadme ahora comprendo como lo decis de forma educada : ES POR TU PROPIO BIEN , no es asi . Naci princesa y morire princesa , naci impulsiva y morire siendolo pero tened peresente que naci cabezota , con mucho caracter y personalidad y constante Y NO LO VAIS A CAMBIAR , NI VOSOTRAS NI NADIE . 

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan mal te sientes ????