por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

jueves, 18 de abril de 2013






Hey!!! bueno la entrada que ice ayer esta un poco aburrida pero es k a mi nadie me dice lo k tengo que hacer y bla bla bla ni lo k tengo k escribir esto esta creado para desahogarme y escribo lo k me sale del ****** por no decir otra cosa , bueno vamos a poneros imagenes de lo mal que me siento con frases a ver si suelto ira y dejo de partir lapices ( hasta ahora me funcionaba , estoy superenfadada partiría a esas personas ,que tranquilizaria mas  pero no kiero volver a la cárcel de nuevo ) pero la venganza es un plato k se sirve frio y antes de mi venganza tengo k dejar k pase el enfado , otro de mis defectos SOY MUY RENCOROSA , pero ni tu ni nadie va a cambiarlo , como yo no hay otra .

 iba a daros una buena noticia , puede k no me cambie de colegio , peero resulta k por no veros mas las caras lo voy a hacer y una cosa mas , no soy el titanic , en todo caso el iceberg



por ser una muñeca fragil , me habeis roto el corazon pero voya  reunir todos los trozos y a sacar el que cree pensando bn de vosotras , nunca estuve en vuestras vidas


 mi mas sincero pesame a todos los lapices que acabo de partir

 

________________________________________________________________

por esa cara de idiota k tengo cuando les hablo y luego viene la sonrisa

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: