por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

miércoles, 10 de abril de 2013

Me reconcilie con marina k sepas k te echaba de menos y k me alegro mucho de volver a estar contigo y de volver a ser amigas (L) por otro lado .. bueno yo antes pensaba k en el blog podia poner lo k me daba la gana , pero es publico y pienso k la manera de resolver las cosas es decirle lo que piensas a esa persona , pero es k no lo he dicho , lo he ESCRITO ja ja ja ( no le veo la gracia ) por otro lado estuve visitando un blog k tenia : 2584 seguidores o así y me kede como si uviese visto a dios tio , a mi me cuesta trabajo llegar a los 15
 asi k imaginate ... pero es k los tiene con razon por k esta buenisimo ya se k uviese es con h y b ( creo ) pero escribo asi de mal `por k es lo unico k escribo que la señorita Vivi no ve .
____________________________________________________________________________

Ahora os voy a enseñar una tendencia k me encanta :
Se llaman puntas californianas y a mi me encanta son un extra pa las morenas !!!! ja ja ja rubias las guapas de la pelicula ahora somos nosotras las morenas !!! (PD: si eres rubia no dejes de seguirme please ) bueno es k a mi me salen naturales a mi y a todo el mundo , pon las puntas del pelo un rato al sol , compararas a los dias con el resto del pelo y se ven mucho mas claras , pero queda mejor tintado , a mi por supuesto no me dejam hacerme estas cosas en el pelo por k mi ma dice k mi pelo es precioso que no lo estropee que soy muy pequeña ( 11 años ) y en el fondo tiene razon pero no me da la gana de darsela :P y quedan superbonitas !!!!!!!! a las morenas ( yo lo soy ) os voy a dar un consejo para esta primavera , no seais supersticiosas por k ahora el color de moda es el ¡amarillo! asi que ponte un pantalon amarillo limón con una camiseta azul claro y maxicollar y supersomoda y wapa y ni se te ocurra echarte  maquillaje es ta primavera solo un poco de gloss fresquitoy colorete color nude como mucho y no te olvides del calzado que tiene que ser colorido y se llevan las convers bajitas , las altas me e dado cuenta de que acortan la piermna asi que colores vivos y melena al viento no intentes convinar prendas todas de un mismo color que no queda bn  ¡ clor a tope ! y las bailarinas se vuelven a llevar mucho junto a los vauqeros no te quedes atras
____________________________________________________________________________

Otro consejo de pelo para tener mechas por un dia y no estropearselo : ( to copiado de wambie)

CÓMO CONSEGUIR MECHAS DE COLORES DE FORMA SENCILLA

CÓMO CONSEGUIR MECHAS DE COLORES DE FORMA SENCILLA
En las perfumerías venden tintes temporales para teñir mechones de pelo de colores súper divertidos, pero hay una técnica mucho más fácil.
Con los colores “pastel” que se usan en arte se puede teñir el pelo por un día. ¡Como leéis! Aquí os dejamos los materiales que necesitáis:
  • Colores pastel. NO son tizas de pizarra, son “colores pastel” se piden así y se parecen mucho a las tizas de pizarra, pero no son iguales. Estos colores se pueden comprar en papelerías, tiendas de arte o tiendas de manualidades.
  • Un difusor con spray que llenaremos de agua. También podéis utilizar protector térmico.
  • Una toalla.
  • Guantes de látex.
  • Plancha del pelo.
Cómo se hace:
  • Separaremos los mechones de pelo que queramos teñir y los mojaremos con agua o con protector térmico.
  • Colocaremos una toalla en los hombros para no manchar y nos pondremos guantes para que no se nos pringuen las manos.
  • A continuación restregaremos por todo el mechón el color que queramos. Tiene que quedar bien teñido, así que tendremos que dar unas cuantas pasadas.
  • Repetiremos el proceso con el resto de mechones.
  • Dejaremos secar al aire libre y cuando el cabello esté seco, pasaremos la plancha por el mechón para sellar el color. ATENCIÓN: el mechón tiene que estar seco del todo antes de utilizar la plancha.
  • Para que el color os dure por lo menos un día, no debéis tocaros demasiado el pelo. Recordad que es un tinte de “estar por casa”, así que os durará poco.
  • Cuando queráis eliminar por completo el color, solo tendréis que lavaros el pelo normalmente y frotar un poco más en la zona que os hayáis teñido.
¿Sirve para todos los colores de pelo? En principio sí. En los castaños claros y rubios el color se agarrará más fácilmente, pero en el pelo moreno también se puede hacer.
¿Es malo para el pelo? No, el único riesgo que puede haber es pasar la plancha, así que si no estáis muy seguras, simplemente teñid con el color y dejar secar al natural sin pasaros la plancha, pero el color os durará mucho menos.
______________________________________________________________________________




¿ sabias que buscan do imagenes de chau me he dado cuanta de que existe iun perro que se llama chau chau ?=?











No hay comentarios: