por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

martes, 23 de abril de 2013

HOLICITIII!!!!! bueno el ordenador estuvo roto y estuve liada con la semana de examenes , hoy hice el de cono y uno sorpresa de ingles en el que el primero sacare 1´50 y en el segundo 0 . No tiene mucho merito la verdad ..... Bueno no se que contar ..
- Puedo cambiarme de colegioooopppp  a conocer gente nueva y no me olvidare de :
TANIA ; VÍCTOR , LUCÍA S ; NURIA , NATALIA , LAURA 
, MARINA y de PAULA GARCÍA  otros se alegran de que me vaya ...

OS QUIERO MUCHO !!!!!
- Quede el sabado jeexx jeexx  ( estoy mostrando mi lado mas friki en esta entrada )
-En el dia del libro ( hoy ) lleve un kilo de alubias , no por k me diera la gana si no por que .... bueno me voy a callar
_____________________________________________________________

Me compre un vestidito palabra de honor con el que estoy supermona subo la foto :


OS GUSTA ??A MI SI XAO XAO XAO XAO

No hay comentarios: