por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

lunes, 1 de abril de 2013

Esto va a ser una entradita rapida ¿ok?
-vale , resulta k hay gente k no capta la indirecta que no deja de repetirte que tu lo captas por tuenti  y luego no se atreven a decirte todas suscriticas a la cara ¿k ? son cosas que pasan o por lo menos solo a mi parece ...
-  he hecho el peor papelon de mi vida ... ok
- te odio marina !!!!!!! toma luego yo si te lo digo a la cara si lo estas leyendo .. bueno a lo mejor no pero me da igual :P no captas las indirectas mira kien se rie ahora
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro tema a ver voy a hacer un mural de fotos monas y a ponerlas en el diseño
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me siento negativa , un dia de esos en que te sientes pof , te ves mal , en el que el color negro te representa osea muerte , serio , gótica PERO ME SIENTOASÍ MUCHAS MAS VECES, CON OJERAS Y BLANCA
ASÍ : MUERTE TIO MUERTE

No hay comentarios: