por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 13 de abril de 2013



me encanta esta canción !!! soñando que algún día me la cante alguien a mi
___________________________________________________________________

Estas son cañeraas y me encantann !!!

 ______________________________________________________________________-
no se de que hablaros .. si ya se soy una sosa ,  ha bueno vereis hay famosas que con el fotoshop y el maquillaje no se las reconoce y actrices que son feisimas y se dice que son guapisimas solo por k son famosas pero seguro que si las encuentras por la calle y ellas no tienen fama te quedas jolin que fea es esta mujer si no mira a penelope cruz , no me llameis hater , es k es pura verdad



Al contrario que otras actrices como demi lovato ..


pa mi mejor sin mauquillaje XD , tu no te eches maquillaje hasta que no lo necesites , que mira luego como se te ve
______________________________________________________________________






No hay comentarios: