por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

jueves, 25 de abril de 2013

llevo toda la tarde estudiando :(
NOTICIAS
- En el examen de cono saqué un 9,75 y me quede skjakjdlKADJslkdj no se si me estoy expresando
- En el de ingles suspendio toda la clase ( me incluyo a mi ) y skÑASKDJñlakdjñLAKDJ y habra recuperacion y de nuevo no me vuelvpo a expresar
- Estoy empezando a componer musica de fondo para todas mis letras decanciones en cuanto tenga la 1 os lo digo
___________________________________________________________________

A algunas wamberas no les gusta el blog , acepto criticas que me ayuden a mejorar , a mi ni un insulto ( no digo nombres de wamberas porque estoy educada no como otras)
_____________________________________________________________-






¿ tu eres uno de esos descerebrados ?


No entiendo por k hay un monton de bloggeras que se ponen de nombre ANÓNIMO para criticarte , pero es k me conocen , es k saben como soy , saben si me importan a caso ...
No me hunden , es k no siento nada , me rio de ellos simplemente no les gusta lo k ago po mu bn , me lo dicen pues mejoro pero si me lo dicen sin motivo ¿ por que razon es ? yo me rio de vosotros HATERS ,porque ni os mirais en el espejo , criticadme y decid que fea ¡ si no me conoceis !!!!! y si no miraros en el espejo ¿ de verdad os creeis superiores a los que criticais ? ¿ podeis hacer algo mejor ? la respuesta es NO
vale cada uno tiene sus gustos pero no tienes que hundir a alguien si ni si quiera sabes como es ese alguien y vosotros no sois dignos ni de poner vuestro nombre en el comentario , no teneis dignidad ni para eso ME HACEIS REIR SEGUID SI QUEREIS
____________________________________________________________

No hay comentarios: