por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

martes, 6 de agosto de 2013

Y la ganadora del concurso es ....





Hola !! bueno ya he vuelto cerecitas ¡ por fin he llegado ! 5 horas en coche se hacen muy pesadas  . Apuesto a que el 50 % de vosotras queréis saber lo de los relatos y como funciona la nueva sección y el otro 50 % que me enrrollo mucho ...pero es que tengo muchas cosas que contaros !! Lo primero es que los relatos enviados son geniales pero el que más me gustó fué el de tatatatatata ( rebote de tambor ) ¡ Aida Styles ! Aquí su relato :


No podía dejar de dar vueltas sobre mi misma. El paisaje era tan extraño... y dulce. Los troncos de los árboles eran vainilla en rama. Probé un poco y me relamí los labios. ¡Estaba buenísima! Entonces me fijé en la copa. ¡Era algodón de azúcar! Tenía una pinta irresistible, pero logré controlarme y seguí caminando por aquel extraño lugar. El suelo era helado. De todos los sabores, y la hierba era coco. Me agaché y alargué el dedo, dispuesta a probar todo, cuando una voz me sorprendió a mi espalda: -¿Qué? ¿Ya comiendo dulces, de buena mañana? -me preguntó Daniel, mi novio. -¿Has organizado tú esto... para mí? -dije, con la voz temblorosa de la emoción. Él asintió y se acercó un poco más. Me quedé mirándolo, tan fascinada como antes. Él siguió hablando: -Ha sido bastante complicado, pero lo he conseguido. Acercó su cara a mí. Sabía lo que iba a hacer. ¡Me iba a besar! Iba a ser mi primer beso. Con el chico al que más quería en el mundo. Por eso, no retrocedí, sino que me limité a cerrar los ojos. Y, por fin, nuestros labios se juntaron. Fue una sensación extraña. Al menos para mí, porque Daniel ya debía de haber besado muchas chicas. Pero no quería pensar en eso, así que dejé la mente en blanco y seguí concentrándome en ese beso tan largo, tan guay... En mi primer beso. *** Daniel y yo estábamos acostados en la arena, viendo la puesta del sol. -¿Sabes? Era mi primer beso -confesé. -¿Ah, sí? ¿Y te ha gustado? -me preguntó él, con un destello de emoción en la mirada. -¡Pues claro que sí! -le respondí, con una gran sonrisa en la boca. Y los dos nos volvimos a besar apasionadamente.^^</td></tr></tbody></table>
_________________________________

Felicidades !!! ahora tienes publicidad de tu blog para un mes y puedes pedir una entrada en mi blog de lo que tu quieras !! ( puedes decirmelo de que la  quieres en los comentarios ) y tu imagen   :
Árbol de Corazones

______________________________

Y ahora voy a hacer una entrada con un premio y un mini test ¡ No se lo pierdan !

1 comentario:

Aida Heane dijo...

Hola! Gracias por elegirme ganadora, de verdad, no me lo esperaba para nada!
Te dejo la url de mi blog: ilovemodayfashion.blogspot.com
Muakss y gracias otra vez! :D