por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

domingo, 11 de agosto de 2013

Esa sensación ,9 en letras F-E-L-I-C-I-D-A-D



Notas esa inseguridad en mí , ¿  no  verdad ? He decidido vivir cada día de mi vida como si fuera el último y .. que cada cosita  bonita , por muy insignificante que sea me va a sacar una sonrisa . Me gusto a mi misma , mi manera de hacer las cosas y .. aunque soy muy muy muy imperfecta y me equivoco muchas muchas pero que muchas veces  ME GUSTO . Ahora mucha gente pensará de mí que soy una creída y .. antes que era una hundida , pero no es eso , tiene un nombre distinto , ahora tengo : SEGURIDAD EN MISMA .
Y porque ser feliz , es lo mejor que me ha pasado en la vida , no voy a dejar de tenerla , me da igual lo que se piense de mí , yo tengo amigos que no les importa mi físico y yo ahora mismo reconozco que  ¡ me veo muy guapa ! No e visto a más chicas de mi edad así de DISTINTAS ¿ y ? ¡ QUE ME SIENTO ESPECIAL ! Antes incluso pensaba en no comer nada para gustarle a ese idiota  al que no le gustaba yo tal y como era  ¿ pero que importa lo que piense esa persona ? ME DA IGUAL . Esta soy yo , única en el mundo , no hay ninguna copia como yo . Y por último , no tengáis baja la autoestima , yo ya la he tenido demasiado baja y ya se como se pasa , pero en cuanto sonrías y pienses en lo mismo que yo , no habrá nadie con una sonrisa más grande que la tuya en la cara . Sienta muy bien y los demás lo notan :)

4 comentarios:

Claris Hollister dijo...

Así se habla!!!!!!! Muy bien, creo que tienes mucha razón! Al cuerno con lo que digan los demás, nadie va a estropear tu felicidad
Si el idiota ese que dices no te quería por lo que eras, es que no te merece!
Ahora ve y aprovecha y se HAPPY!!!!!
Muakis, y muchas gracias por decir que mi blog es alucinante

Alba ♥ dijo...

gracias y de nada jejeje todo el mundo tiene derecho ala felicidad

Unknown dijo...

me encanta el nuevo diseño de tu blog!

Unknown dijo...

¡Hola guapa! Me ha encantado tu blog.. ¡Y te he seguido! ¿Nos seguimos?
Un besito guapetona!
Lastreslacasitas.blogspot.com.es