por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

miércoles, 7 de agosto de 2013

Algo pasa ...

PD : pongan la música del vídeo mientras leen

Nuevo diseño , antes lo hubiera dicho de otra manera , os prometí una entrada buena , pero no tengo ganas de hacerla . No tengo ganas ni excusa . Perdonadme . El nuevo diseño es el soserío personificado , todo el html está eliminado . No es uno de los diseñazos de Aina . Y lo de cambiar la url del blog , tampoco sé porqué la he cambiado . Está entrada puede que no la esté leyendo nadie . Solo vengo a deciros que el  blog a partir de ahora tendrá más textos , necesito decir todo lo que me callo ¿ seguirá siendo tan loco como siempre ?

ASEGURADO , pero en estos momentos no me siento entusiasmada , ni alocada ni sonrío ¿ qué raro no ? Solo pienso que ... bueno ya lo iréis notando en algunos de mis textos . Supongo que a esta edad se van descubriendo cosas y hay que vivir cambios . YO quiero ser como soy !!!!! no hay prisa en madurar , lo primero que madura es lo primero que se pudre !!!

Y luego .. pensándolo debería estar feliz : mi prima  a la que no veo casi nunca y que quiero un montón está aquí , solo para mí , Laura puede que venga esta tarde o mañana y echamos unas risas ( llevo bastante tiempo sin hablar con ella ) y dentro de poco será mi santo y tendré mi móvil ...

Y también pienso que es un tocho muy aburrido que no os importará a algunos , a otros sí . Los que estais conmigo en las buenas , las malas y en las estupideces . Necesito a alguien que me comprenda , que me sostenga , que me diga que soy una princesa , y no tengo que llorar por sapos que se creen principes y que necesita verme sonreir . Y lo peor de todo es que esas personas que han pasado por mi vida , ya no están , nos hemos distanciado . Personas con las que tienes peleillas , os chinchais y os haceis reír . Lo que es casi como hermanos , me acuerdo de un tal E , que aunque le parezca raro , me ha enseñado a ser menos tímida . Y tengo una hermana que es un amor , que aunque sea chiquita , también me  ayuda .

Todo el mundo tiene derecho a tener una vida bonita , unos sueños , un AMIGO , unas ilusiones ...  Vamos quien me va a  decir a mí que no puedo hacer lo que siempre he querido . Lo haré por qué quiero , YO soy yo y hago conmigo lo que quiera . Sí , me equivoco mucho , pero tu también , no soy perfecta y aunque no te lo creas ELLA  tampoco lo és ,ni tú tampoco . No soy rubia con los ojos azules , ELLA sí . YO soy una princesa , ella se cree una . ¿ Sé cree una princesa ? Pues que vaya a buscar su corona que se le ha tenido que perder liándose con mucha gente ingenua como tú . ¿No te das cuenta ? Te están pagando con la misma moneda , te están traicionando , como tú lo hiciste conmigo , y , se que no está bien pero me siento contenta de que sepas lo que se siente VENGANZA DULCE VENGANZA .

Sí , sus promesas se quedaron en el aire , estas sintiendo lo que tu un día me hiciste . No te voy a mentir , yo tuve momentos en los que te amé pero ahora lo único que quiero , es , verte y tirarte algo a la cabeza .  Quiero oir un TE QUIERO sincero salido de tus labios . Pero obviamente eso es imposible.

No hay comentarios: